Como innovación de producto revolucionaria, MagHealy te ayuda a armonizar tu entorno emitiendo un campo magnético. Siente la energía positiva en todo momento y estés donde estés.
Como sabemos, MagHealy es un dispositivo que, al igual que Healy, es portátil y produce efectos positivos para la salud física y mental mediante la emisión de frecuencias específicas que aportan bienestar.
En el caso de MagHealy, esto se logra a través de campos magnéticos que provocan una influencia positiva tanto en personas, plantas y animales que se encuentren en el radio de acción del dispositivo.
Cabe aclarar que un campo magnético es producido por objetos con carga eléctrica.Por lo tanto, las propiedades magnéticas y eléctricas siempre se encuentran relacionadas.
La energía que se desplaza o propaga se denomina espectro electromagnético, y existe una gran cantidad de radiaciones electromagnéticas provenientes tanto de fuentes naturales como creadas por los seres humanos.
El campo magnético de la tierra es un ejemplo de campo electromagnético natural, mientras que los generados por los sistemas eléctricos, módems WiFi y mandos son algunos de los que proceden de fuentes artificiales, incluso nuestro cuerpo responde a cambios en la actividad solar y geomagnética.
También procesos como la digestión, la actividad cerebral, la función cardíaca y el funcionamiento del sistema nervioso se producen en el cuerpo gracias a la redistribución de las partículas cargadas eléctricamente por la energía de nuestras células y al trabajar los campo electromagnéticos con la tecnología de Healy o MegHealy logramos cargar nuestras células para que trabajen a un optimo potencial como si de la batería de nuestro teléfono móvil se tratase.
MagHealy genera dos campos magnéticos independientes de frecuencia modulada con ayuda de dos bobinas planas combinadas con generadores de frecuencia. A fin de generar un efecto positivo a su alrededor.
El funcionamiento de MagHealy se basa en el método de Microcorriente Específica de frecuencia (FSM), estudiado y desarrollado por la investigadora y quiropráctica estadounidense Carolyn McMakin.
Las FSM hace uso de dos salidas de estimulación paralelas. Cada combinación de frecuencias consta de dos frecuencias de entre 0.1 Hertz y 1.000 Hertz, que se transmiten al cuerpo a través de dos canales la frecuencia del primer canal indica un desequilibrio del campo bioenergético, y la frecuencia del segundo canal señala un objetivo o área específica. La combinación de estas dos frecuencias tiene un efecto distinto en el cuerpo, al causado por una sola frecuencia.
Es importante destacar que MagHealy actúa como un complemento de Healv. Porque mientras Healy se enfoca en el campo bioenergético de la persona, MagHealy armoniza además el espacio a su alrededor emitiendo un campo magnético pulsante.
Los programas de este módulo ofrecen los beneficios de la aplicación de los campos magnéticos. Peri
mejorados con la tecnología de Healy. Ya que utilizan frecuencias cuánticas analizadas (QAF)
determinadas por la bioretroalimentación desarrollada por Healy.
Estos programas se adaptan a muchas situaciones, por lo que te serán de gran ayuda para mejorar tu
entorno casi en cualquier parte donde te encuentres.
Por ejemplo, una manera de sacarle provecho es emplearlo durante el entrenamiento físico para
optimizar los beneficios del ejercicio. También puedes colocarlo en la mesa de noche para disfrutar de
una noche de sueño tranquilo y descanso reparador.
En el módulo Atmósfera de MagHealy se incluyen un total de 24 programas. Los cuales están
especialmente diseñados para potenciar tu energía y productividad mientras llevas a cabo tus
actividades.
Las frecuencias analizadas cuánticamente (QAF) del MagHealy, son emitidas en un campo magnétic
extendido que se mueve a través del espacio, beneficiando tu ambiente con energía armoniosa y
revitalizante.
Coloca tu MagHealy en tu mesa de trabajo mientras realizas tus tareas, o en el centro durante una
reunión con tu equipo de socios o clientes para para propiciar la creatividad y un mejor entendimieto
entre los participantes.
Los campos magnéticos tienen también efecto sobre el agua. Como lo sugirió el trabajo del inmunólogo
Jacques Benveniste, posteriormente continuado a nivel experimental por Luc Montaigner y por Francis
Beauvais.
Estas importantes investigaciones revelaron que es posible generar información electromagnética por
medio de ondas electromagnéticas de baja frecuencia en nanoestructuras de agua.
Es decir, que además de que el agua tiene un espectro frecuencias específico que ha hecho posible que
se desarrolle la vida en nuestro planeta Tierra, el agua actúa como un campo de información.
El módulo Agua contiene un total de 24 programas para influir en el agua potable. Con los cuales se
activa el vital líquido mediante campos magnéticos de frecuencias cuánticas analizadas y emitidas por
MagHealy.
Como sabes, es fundamental mantenernos suficientemente hidratados a fin de garantizar el buen
funcionamiento de nuestro cuerpo. Pero con MagHealy, también podrás activar y dinamizar el agua que
consumen en tu hogar para conseguir un bienestar aún mayor.
Además, esta agua armonizada con MagHealy también puedes usarla para regar tus plantas o hidratar a
tus mascotas. Con lo cual se estarán beneficiando todos los seres vivos a tu alrededor.
Este módulo contiene programas con combinaciones de frecuencias predefinidas y desarrolladas pol
Dra. Carolyn McMakin, y que se ejecutan en forma de protocolo durante un determinado período de
tiempo.
Estos programas han demostrado una alta efectividad para abordar los desequilibrios del campo
bioenergético. Especialmente en situaciones de estrés, ansiedad u otros tipos de problemas
emocionales
El uso de dos campos magnéticos paralelos para crear interferencias de dos frecuencias simultáneas diferentes es lo que conocemos como aplicación MagHealy McMakin, que recibe su nombre por Carolyn McMakin DC.
Losprogramas MagHealy McMakin utilizan pares de frecuencias concretos dirigidos a armonizar el Campo Bioenergético, creando el llamado Campo Magnético Específico de Frecuencias (FSMF). La primera frecuencia de cada par está dirigida al tipo de desequilibrio, mientras que la segunda frecuencia aborda la ubicación del desequilibrio en el Campo Bioenergético (p. ej., el hígado). Cada uno de los 24 programas McMakin contiene una secuencia compleja de esos pares.
En un estudio de los programas de la aplicación MagHealy McMakin «Armonía cerebral» y «Armonía del nervio vago», los participantes mostraron un aumento promedio del 44 % en bienestar y una reducción promedio del 37 % en preocupaciones. La magnitud del estudio fue alta para el aumento de bienestar y muy alta para la reducción de las preocupaciones.
Dimensión del efecto (d de Cohen)
Healy es un dispositivo médico de
microcorriente que ha sido aprobado por
la Administración de Alimentos y
Medicamentos de EE. UU. solo para el
alivio local del dolor agudo, crónico y de
la artritis y el dolor muscular debido al
esfuerzo excesivo. Healy también tiene
aplicaciones no médicas que utilizan
Frecuencias de Microcorriente
Individualizadas (IMF) para armonizar su
campo bioenergético. Utilice siempre su
Healy de acuerdo con sus Instrucciones
de uso.
Las «Frecuencias de microcorriente individualizadas» («IMF») es una tecnología patentada de Healy World. Utiliza los datos de un generador de ruido físico para asignar una prioridad a las frecuencias que la experiencia del usuario profesional indica que tienen la
mayor relevancia para el usuario.
La duración, frecuencias, intensidad, frecuencia, denominación y descripciones de los programas de Frecuencia de MicrocorrienteIndividualizada (IMF) se basan en la experiencia práctica de Nuno Nina y otros expertos y en nuestra comprensión de la interacción de la microcorriente de frecuencia modulada con el Campo Bioenergético. No han sido confirmados por estudios independientes.
Los programas de Frecuencia de Microcorriente Individualizada (IMF) de Healy están diseñados para apoyar el bienestar a través de la armonización del campo bioenergético. Hemos realizado encuestas de antes/después no ciegas en grupos de participantes
controlados y aleatorizados. Estas encuestas sugieren que el bienestar de los participantes fue mayor después de la aplicación. Atribuimos esto a la armonización del Campo Bioenergético, al que nos referimos como el flujo de energía de la vida, tradicionalmente también llamado chi (o qi) y prana. Esto no ha sido confirmado por estudios independientes. Los programas de frecuencia de microcorriente individualizada (IMF) del dispositivo Healy no son aplicaciones médicas. No están destinados a curar, tratar, mitigar, diagnosticar o prevenir ninguna enfermedad o afección médica. Los términos utilizados en los programas no constituyen declaraciones sobre sus efectos. El propósito de los programas es proporcionar al usuario una herramienta para explorar las opciones de la aplicación. Los programas de Healy no deben considerarse como un sustituto del asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre debe buscar dicho consejo de un profesional médico calificado. Si tiene o sospecha que puede tener una afección médica, o si está bajo el vidado de un médico, debe consultar a su médico antes de usar Healy. Utilice siempre su Healy según las Instrucciones de uso.